El mediocampista de los Pumas de la UNAM David Cabrera se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento donde presentó los nuevos ACE 16.1 PRIMEKNIT de Adidas, además se dio tiempo de interactuar con los asistentes y por supuesto se detuvo por varios minutos para hablar con los medios que acudieron al evento.

Cabrera habló para VAVEL México y contó sus impresiones sobre los nuevos botines de Adidas: “Son muy bonitos, cómodos y sobre todo innovadores”, a su vez no desaprovechó la oportunidad de resaltar las principales características de los botines:Son como guantes, la tecnología del primeknit está muy bien, la parte de la cinta arriba te hace sentir seguro en los tobillos además de ser muy ligeros”, afirmó.

De igual manera profundizó en por qué Adidas es de su preferencia y mejor aún el patrocinador principal en su carrera:Siempre he estado con Adidas, siempre me han gustado sus zapatos. Desde Zidane que tenía los predator rojos con negro, esos son los mejores zapatos que he visto. Después estando en selecciones menores se me dio la oportunidad de ser patrocinado por ellos”, puntualizó.

Así fue su experiencia tras usar los ACE 16.1 PRIMEKNIT: “Pareciera que no traes zapatos, tienes más sensibilidad al momento de pegarle al balón y eso es importante. Estoy muy contento porque es un zapato muy completo, además tiene mucho control, es muy liviano y por lo mismo hace que te puedas desplazar más rápido, por ejemplo nosotros jugamos a las 12:00 del día y eso cuenta mucho. Desde hace tiempo queríamos algo que se ajustara al tobillo”, explicó.

Adidas emplea un constante impulso a las personas que eligen sus productos, David Cabrera comentó el sueño que le gustaría conseguir usando sus ACE 16.1 PRIMEKNIT: “Me gustaría meter un gol importante, en una final y que sea decisivo”, finalizó.