Juan Forlín: "Todavía falta mucho"

El defensa argentino habló después de la derrota de Querétaro ante Chivas.

Juan Forlín: "Todavía falta mucho"
(Foto: Club Querétaro)
obedruizg
Por Obed Ruiz

Después de asegurar su pase a una de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, Querétaro jugó el partido correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2016 recibiendo a Chivas en el Estadio Corregidora. 

A pesar del mal paso del conjunto tapatío y por otra parte la alegría de Gallos Blancos al ubicarse en la penúltima aduana por el título de la CONCACAF a nivel de clubes, el marcador se inclinó con dos goles a favor de los visitantes que apenas consiguieron su primer victoria en lo que va del campeonato.

Juan Forlín, defensa central de los albiazules habló al final del partido y se mostró positivo a pesar del resultado adverso: "Hay que levantar la cabeza, todavía falta mucho".

Ante el paso intermitente en la Liga MX y e contraste de los buenos resultados en la competencia internacional, el jugador que llegó de Boca Juniors aseguró que ambas competencias tienen la misma importancia y cada juego tiene su relevancia: "Sin duda apostamos por cada partido, cada partido es  importante y tenemos que pensar en ganar cada uno".

Acerca de la derrota, Forlín acentuó la rapidez y explosividad de Chivas así como el cansancio de los plumíferos: "Nos encontramos contra un equipo muy dinámico y creo que por ahí se notó el cansancio".

Aún con los tres puntos perdidos en casa ya se planea el siguiente encuentro y el equipo debe superarlo para no estancarse, según lo expresado por el defensa argentino: "No pudimos ganar, no pudimos darle una alegría a la afición, pero esto continúa y hay que descansar para pensar en el próximo partido".

En cuanto a su rival en semifinales, Tigres, Forlín destacó que será un partido duro, pero confía en que el campamento de los queretanos tendrá las armas para ganar el boleto que los deje a un paso del Mundial de Clubes y del primer título de la institución que tanta falta hace: "Vimos acá lo que fue el partido dos a dos así que esperamos dar lo mejor de nosotros para regalarle una alegría a la gente".