Óscar Jiménez: "Nos vamos satisfechos con el esfuerzo"

El guardameta 'jaguar' tuvo una buena noche en la Corregidora al tapar un penal.

Óscar Jiménez: "Nos vamos satisfechos con el esfuerzo"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Chiapas sacó un empate en su visita a Querétaro en un partido que no fue nada fácil para el conjunto felino, en el cual destacó la figura del arquero Óscar Jiménez, quien detuvo una pena máxima en la primera mitad.

Sobre el resultado final, el propio Jiménez reconoció que será el tiempo el que determine si fue un buen resultado o no, pues su escuadra necesita sumar muchos puntos si desea pelear por la clasificación.

"Ya veremos después si el empate fue bueno o malo para las aspiraciones que tenemos de liguilla. Fue un partido que los dos equipos salieron a buscar la victoria, nos vamos satisfechos con el esfuerzo, pero ya veremos si nos alcanza", dijo.

Jiménez recordó que en su última visita al Estadio Corregidora se quedó muy cerca de atajarle un penal al último minuto a Ronaldinho, por lo que el penal atajado en esta ocasión fue una revancha para el.

"Para eso estamos, siempre queremos actuaciones como las de hoy, estamos para ayudar al equipo. Tenía una espinita de la la última vez,  también tuve un penal y se me fue. Estuve concentrado y todo el equipo tuvo la disposición de hacer bien las cosas", declaró.

Ahora con el receso por la fecha FIFA, 'Jaguares' disputará su partido pendiente que tienen ante Monarcas Morelia, el cual ve como una buena oportunidad de conseguir el triunfo.

"Llega en un buen momento, ya es necesario sumar de a tres, vamos con toda la disposición y toda la actitud de que tenemos que sumar puntos", señaló.

Ya en mente sobre el próximo partido que tendrán en casa recibiendo al América, Óscar destacó el poder de convocatoria de la escuadra azulcrema, aunque tampoco se quiere adelantar a los hechos y se enfoca primero en el partido contra los michoacanos.

"Es de los equipos que a cualquier lugar que va se crece, tienen mucha afición, no va hacer la excepción en Tuxtla. Pero primero nosotros queremos hacer un buen partido frente a Morelia para llegar con más confianza ante América, vamos paso a paso", opinó.

Por último, el portero 'jaguar' no se rinde en la pelea por un boleto a la liguilla a pesar de lo complicado que ha sido el torneo para la escuadra chiapaneca.

"Se está luchando por eso, ahora estamos un poco rezagados en la tabla, pero han pasado situaciones externas, como el de ir a jugar a Puebla que nos afectó, pero no lo ponemos como pretexto. Estamos luchando por la liguilla, por que si no entras es prácticamente un fracaso", finalizó.