Un encuentro digno de liguilla nos espera la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, las 'Águilas' del América y los 'Rayados' de Monterrey  llegan como los mejores equipos del torneo.

Ambas escuadras llegan con un poderoso arsenal ofensivo, los locales llevan 30 goles anotados, mientras que los de la 'Sultana' llevan 34 anotaciones. Sin duda alguna será un partido de muchas emociones.

Motivado, así es como llega el cuadro 'Azulcrema' después de conseguir el bicampeonato de la CONCACAF la noche de miércoles, los dirigidos por Ambriz saben que no pueden relajarse, pues a pesar de encontrarse en segundo lugar con la liguilla ya asegurada, detrás de ellos se encuentran varios equipos que buscan arrebatarles dicha posición. Se espera un partido con las 'Águilas' proponiendo desde los primeros minutos.


 

El regreso del 'Turco'

El 'Turco' Mohamed regresa al Azteca de la mano de un Monterrey que ya tiene el liderato asegurado, los 'Rayados' se encuentran como el equipo más ofensivo de la liga con 34 goles anotados, aún sin nada que perder saldrán a amargarles el festejo de su reciente campeonato para seguir sumando puntos y cerrar de la mejor manera de cara a la liguilla.

Jugadores a seguir

Oribe Peralta Morones: es sin duda alguna una de los jugadores más importantes y desequilibrantes con los que cuenta el América, suma ya 9 goles en la liga donde pelea el título de goleo, este sábado buscará aumentar su cuenta por lo que será pieza clave para que los locales se queden con los tres puntos que los mantendrían en el segundo puesto de la clasificación.

Rogelio Funes Mori: el delantero argentino será un factor determinante para que 'Rayados' pueda ganar el sábado en la cancha del Azteca, su olfato goleador se ha visto demostrado a lo largo del torneo convirtiéndolo junto con Edwin Cardona en uno de los goleadores del club con 6 tantos cada uno.

Posibles alineaciones