La Selección Nacional Sub-17, dirigida por Mario Arteaga, dio a conocer la lista de jugadores que se estarán concentrando de cara al Premundial  Sub-17 de la CONCACAF a celebrase del 7 al 23 de abril del próximo año en Panamá. Dicha lista contiene a cuatro elementos del equipo fronterizo.

Carlos Higuera, guardameta que en este certamen ha disputado nueve encuentros con la Sub-15 y cuatro con la Sub-17 de Xolos.

El defensor Raúl Sandoval, quien ha visto actividad en ocho partidos con la Sub-15, y ha conseguido tres goles, mientras que en la Sub-17 ha jugado siete partidos y no ha conseguido anotar, el torneo anterior disputó 14 encuentros en dicha categoría.

También aparece Luis Gamíz, mediocampista que registra cuatro encuentros en la presente temporada con la Sub-15 y seis con la Sub-17, la campaña pasada apareció en 17 partidos con el xolaje.

Finalmente está el delantero Daniel López, quien ha aparecido en nueve partidos con la Sub-15 y tres en la Sub-17, en ninguna de las dos categorías se ha hecho presente en el marcador.

El combinado nacional tendrá cinco días de actividad. Lunes, martes y miércoles serán de doble sesión, mientras que jueves y viernes consistirán únicamente de entrenamiento matutino, para posteriormente incorporarse a sus respectivos clubes en la tarde.

A falta de poco menos de un año para el Premundial, Mario Arteaga busca formar un equipo sólido y unido que pueda conseguir la calificación al Mundial Sub-17 del próximo año a celebrarse en India y así competir e intentar ganar el título como lo ha venido haciendo en las últimas ediciones de dicho certamen. Cabe mencionar que México ha sido campeón del mundo en dos ocasiones a nivel Sub-17, la primera en Perú 2005 derrotando a Brasil y la segunda como locales en 2011 derrotando a Uruguay.