Mediante una rueda de prensa realizada en el Estadio Francisco Zarco, fue presentado de manera oficial Luis Quiñones Ramírez, nuevo representante de los Alacranes de Durango, quien junto a un comité honorífico tomará las riendas del club.

"Es un placer para mí tomar este reto. Tengo la certeza de que en el Club hay mucho trabajo que hacer, y  vamos a posicionarlo en los lugares que todo mundo lo queremos ver. Sabemos que es un club que tienen una identidad, la cual queremos volver a sentir y estar orgullosos de pertenecer", fueron la primras palabras de Quiñones al tomar el micrófono en el evento.

El nuevo dirigente aseguró: "Inicialmente  debemos fortalecernos y afianzar con nuestra estructura deportiva, desde Fuerzas Básicas, igualmente buscar el talento futbolero que se tiene en Durango, para llegar a lograr un conjunto fuerte y competitivo como es la Segunda División Premier, teniéndose que buscar destacar y consecuentemente, buscar con una mejor cimentación y planeación.  lo que tenemos como objetivo, crecer y proyectar al equipo dentro del futbol profesional, siendo elementalmente la Iniciativa Privada con su patrocinio, quien deberá aportar el soporte para crecer dentro del equipo".

Quiñones dejó en claro que uno de los principales objetivos es buscar que la afición regrese al estadio: "Para que la afición venga no hay más que ofrecer un equipo espectacular. A la gente no la puedes engañar, no le puedes hacer estrategias de mercado o regalar boletitos. La gente necesita ver un equipo aguerrido, un equipo intenso y espectacular, que deje el alma en cada partido. Claro que en el futbol se pierde y se gana, pero no se puede dejar de luchar, y la gente reconoce ese amor a la camiseta"

Tras la salida de Sergio Ávila Rodríguez como presidente, el nuevo representante del club dijo que aún no hay algún personaje que tome el puesto vacante, pero será Quiñones el encargado de buscar a la persona que cumpla con el perfil para tomarlo.

Para finalizar, Luis dijo: "Estamos soñando con un Ascenso MX, no me quisiera adelantar para cuándo, estamos en una evaluación, queremos hacer, tenemos que ver cómo vamos a llegar a allá. Se requiere de una estructura deportiva de fondo, de solventación económica de fondo, porque después las cosas se caen muy fáciles, pensamos en eso y mucho más. Ahorita lo que queremos es fortalecer lo que ya se tiene, estar contentos con los resultados deportivos que se pretenden en el equipo de Segunda División".

De 44 años de edad, el Licenciado en Terapia Física tiene una amplia formación deportiva como jugador, entrenador, director de futbol y presidente del futbol del Club Campestre de Durango.

Como jugador formó parte de las selecciones infantiles y juveniles de Durango, las Fuerzas Básicas de la primera división de Tigres y Santos Laguna. También, fundó la Escuela de Futbol en el Campestre de Durango y ha brindado una importante proyección y seguimiento a jóvenes en equipos como Tigres, Santos Laguna, Atlas y Xolos de Tijuana.