Necaxa presenta su nueva armadura

La escuadra rojiblanca presentó su nueva indumentaria de cara al Apertura 2016 tras cinco largos años de ausencia en Primera División.

Necaxa presenta su nueva armadura
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)
dtops7
Por Diego Topete

Este miércoles, en punto de las nueve de la noche, en el Museo Espacio de la ciudad de Aguascalientes, aficionados y medios se dieron cita para conocer la nueva indumentaria que usarán los Rayos del Necaxa en el año futbolístico de la Liga MX

El plantel dirgidido por Alfonso Sosa luce sus uniformes (Foto: Diego Topete | VAVEL México)
Después de cinco años, volverán a caer 'Rayos' en la Primera División (Foto: Diego Topete | VAVEL México)

En un show de luces y color, prometía a los asistentes un uniforme espectacular, y tras presentación de patrocinadores y aficionados de hueso colorado, llegó el momento que se esperaba.

Un lustro fue lo que el futbol mexicano se tardó en ver regresar al conjunto hidrocálido que presentó su tradicional kit de local, a rayas blancas y rojas, mientras que el uniforme de visitante mantiene el mismo diseño, pero usando los colores negro con gris, dándole mayor seriedad y siendo éste el mejor recibido por los presentes. A su vez, los guardametas conservan dos de los colores usados el torneo anterior: el negro y el verde.

Rodrigo Prieto lució el jersey tradicional  (Foto: Diego Topete | VAVEL México)
Parte frontal de la playera visitante (Foto: Diego Topete | VAVEL México)
Yosgart Gutiérrez seguirá portando el dorsal 25 (Foto: Diego Topete | VAVEL México)
Marcelo Barovero lució la camiseta negra; portará el número 1 (Foto: Diego Topete | VAVEL México)

De igual manera, se pudo ver a el plantel completo ataviado en sus colores, incluidos los refuerzos. Y esta puede contarse como la primera ocasión en la que pudimos ver a todos los jugadores que recién arribaron en las últimas semanas.

Marcelo Barovero, Severo Meza, Fernando Meza, Jairo González, Diego Riolfo, Manuel Iturra, Edson Puch, Claudio Riaño, Jesús Chávez y Alejandro Díaz fueron vistos juntos por primera vez, en compañía de la base necaxista y los favoritos Jesús Gómez, Luis Felipe Gallegos y Jesús Isijara en busca de conseguir la meta a corto plazo que es la permanencia en el máximo circuito.

Severo Meza saludando a la afición que fue invitada (Foto: Diego Topete | VAVEL México)
Edson Puch fue uno de los jugadores que más aplausos recibió (Foto: Diego Topete | VAVEL México)
Manuel Iturra se mostró contento por lucir su nueva camiseta (Foto: Diego Topete | VAVEL México)

Tránsfer por llegar

Los 'Electricistas' aún no cierran filas, así lo mencionó el Director General, Luis Torres Septién, a VAVEL México, pues asegura que todavía están analizando la llegada de otro refuerzo.

"Aún estamos revisando algunas opciones que pudieran llegar a ser interesantes, pero estamos completos. La ventana de que aún no se cierre el mercado internacional nos da la oportunidad de buscar alternativas".

A su vez, el directivo agregó que aún no han llegado los pases internacionales de todos los refuerzos, pero afirma que los tendrán esta semana: "Estamos en eso, esperando en el transcurso de hoy y mañana. Estamos en tiempo".

Riolfo y Riaño podrían debutar este sábado ante Cruz Azul (Foto: Diego Topete | VAVEL México)