Los equipos se declaran listos para empezar a competir en una nueva edición de la Copa Corona MX, ahora en el formato de Apertura 2016 en donde tanto León como Celaya se preparan para salir del bache que los tiene sorprendidos en sus respectivas ligas.

León tratará de ponerle mucha atención a este torneo, pues están urgidos de conseguir algo importante en tanto en la copa como en la liga, los dirigidos por Luis Fernando Tena tienen un estilo definido que los puede llevar a la obtención de sus metas, con algunos jugadores que vienen a apuntalar al equipo pueden ser peligrosos en esta copa.

Por su parte, Celaya buscará hacer un certamen copero muy decoroso pues sin duda le pondrán mayor atención a la liga donde se reforzaron pensando en conseguir un ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, los de Raúl Arias pueden ser el equipo incómodo del grupo grupo uno.

¿Cómo llegan?

'La Fiera' vienen de ser goleados 5-1 por los Tuzos del Pachuca en la jornada inaugural del torneo de Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX.

Mientras que Celaya también cayó en su visita a Sonora pues recibieron dos goles en su visita a los Cimarrones en la jornada 1 del Ascenso Bancomer MX.

Jugadores a seguir

Hernán Darió Burbano será un elemento fundamental en la Copa, pues conocemos su habilidad arrancando de medio campo hacia adelante, con la explosividad que siempre lo caracteriza puede provocar goles a favor de los esmeraldas.

Ángel Reyna flamante refuerzo de los Toros de Celaya sin duda no querrá perderse ningún minuto tanto en liga como en la copa, pues es un jugador que puede cambiar la historia de un partido con una sola jugada.