Siguiendo con la actividad sabatina de la jornada cinco, Gallos Blancos recibe a Cruz Azul en La Corregidora, ¿podrán los celestes obtener su primer victoria o los albiazules sumarán su quinto encuentro sin perder?

Foto: Starmedia
Foto: Starmedia

¿Cómo llegan?

Gallos Blancos se encuentra embalado con los buenos resultados, pues en cuatro jornadas disputadas, los queretanos no han conocido la derrota, sin embargo ante la maquina no es todo es positivo.

Los albiazules cuentan con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates, a pesar de haber empatado su último encuentro de visita, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no quieren dejar ir ningún punto de local.

Foto: Instante Gallos
Foto: Instante Gallos

Por su parte Cruz Azul no ha podido encarrilar, por lo que se encuentran varados en los últimos lugares de la tabla general con tres unidades, esto por dos empates y una derrota, cosa que no tiene nada feliz a Tomás Boy.

La máquina perdió su último encuentro ante Xolos dos a uno, por lo que Gallos podría pagar los platos rotos de las primeras cuatro jornadas del torneo.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

Jugadores a seguir

Emanuel Villa | Delantero de Querétaro: Punta implacable y goleador histórico de "Gallos", son las cartas de presentación del delantero naturalizado mexicano Emanuel Villa. En cuatro  partidos de la liga, ya acumula tres goles con el conjunto del "Acueducto" que lo ha potenciado a estar en lo alto de la tabla general. "Tito Villa" tiene que seguir con la buena puntería si es que quiere que su club consiga tercer victoria del torneo.

Foto: Gallos Blancos
Foto: Gallos Blancos

Jonathan Cristaldo | Ha iniciado con el pie derecho su andar en Cruz Azul. El delantero se estrenó como goleador el martes pasado dentro de la Copa MX y ha hecho click con la afición celeste gracias a su peculiar celebración en forma de cruz que manejaba desde que militaba en Palmeiras. 

Foto: La Afición
Foto: La Afición

Posibles alineaciones