Tras iniciar con el pie derecho el torneo, los Rayados del Monterrey buscaran sacar su segunda victoria del certamen.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Antonio Mohamed llegan motivados tras vencer al Don Bosco con un contundente marcador de 3 a 0 en su debut en el certamen.

En donde le bastó únicamente el primer tiempo para definir el marcador con goles de Edwin Cardona, Yimmi Chara y Aldo De Nigris.

Luego de este partido, consiguieron su primera victoria en la Liga MX con goleada ante León con el mismo resultado.

Al iniciar una buena racha de juegos ganados y ahora que cuentan con cuadro completo tras el regreso de Montes y González tras su participación en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, se espera que el equipo regiomontano se lleve el triunfo este próximo miércoles.

Por su parte, el Árabe Unido se calificó a este torneo al consagrarse como campeón del Apertura 2015 de la Liga Panameña.

Este equipo ha participado en 5 ocasiones en Concachampions pero en su última aparición se quedaron en fase de grupos.

Jugadores a seguir

Edwin Cardona Luego de la polémica que se desató al salir expulsado a los 5 minutos en el arranque de la Liga MX, todo indica a que el colombiano está retomando su nivel de juego, en la primera jornada del certamen Cardona abrió el marcador para luego comandar la victoria de su equipo, este miércoles puede ser el encargado de darle otros tres puntos a Monterrey.

Joseph Cox El delantero panameño ha resultado ser pieza clave en el ataque del Árabe Unido, ya que en la Liga Panameña le ha dado el triunfo a su equipo en distintas ocasiones. Cox puede ser quien haga la diferencia y les dé el triunfo para iniciar el torneo con el pie derecho.