Santos solo tiene algo en mente, el duelo ante Cruz Azul, este viernes, José Manuel de la Torre, tuvo su segundo entrenamiento como estratega del conjunto lagunero, la cual fue en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Laguna por la mañana.

En la primer sesión, los guerreros se enfocaron en ejercicios de calentamiento bajo una inducción del balón y pases, además de un circuito físico que llevó acabo el preparador físico Guillermo Hernández.

La segunda parte un ensayo general de como enfrentaran la sexta jornada, siguiendo las indicaciones del “chepo” de la Torre, en donde terminaron la practica con una dinámica de tiros libres.

Javier Abella habló de la mentalidad con la que se encuentra el equipo lagunero.

“Lo que tenemos que hacer es salir de esto, levantarnos, a la afición no le gusta la posición en la que está el equipo y menos a nosotros como jugadores, saber que no estamos haciendo las cosas como deberíamos, los números hablan por sí solos, con el plantel que tiene Santos debe estar mucho más arriba en las posiciones”, aseguró el juvenil lagunero.

Para el defensor albiverde la llegada del “Chepo” de la Torre fue bueno, “siempre los cambios son para mejorar, es un gran entrenador, es un técnico que está sumamente capacitado. También viene con un cuerpo técnico muy bueno”, afirmó Abella.

Abella relató las primeras palabras del ex técnico de la Selección Mexicana, “más que nada nos platicó como le gusta que sean sus equipos, como es  la esencia de su juego, que le gusta que hagan tanto defensiva como ofensivamente”, aseguró el seleccionados Sub 23.

José Abella Fanjul, aseguró que con el cambio de técnico Santos Laguna está para grandes cosas, pues saben cómo es el futbol mexicano, “aquí lo importante es estar dentro de los primeros ocho que son los que califican, cuando quedamos campeones en el 2015 fue algo parecido, no pasábamos por un buen momento”, finalizó.