Con la intención de pasar a Cuartos de Final en la Copa MX en los 90 minutos y así evitar los penales, Deportivo Toluca señaló mediante el defensa Jordan Silva que se encuentran listos para enfrentar al conjunto del León este miércoles, en donde deberán aprovechar la localía.

Es lo que buscamos, sabemos que mañana va a ser un partido muy interesante donde el que aproveche sus oportunidades, estar concentrados y sobre todo aprovechar el factor cancha, el horario es distinto peor ha sido un factor muy importante para nosotros. Hay que culminar en los 90 minutos, es lo que buscamos y hay que trabajarlo, y seguramente lo haremos muy bien; hay varios espacios que dejan libre, hoy en la tarde vamos a ver un poco más de video de ellos, podemos aprovechar sus espacios y sabemos que es muy importante sacar ventaja aquí en nuestra cancha”, subrayó.

El conjunto mexiquense hizo especial énfasis en la semana la definición, factor que hizo falta en el pasado encuentro que tuvieron frente al conjunto guanajuatense:

El técnico (Hernán Cristante) nos dijo que tenemos muy buenos centradores y sobre todo, rematadores, entonces hay que buscar eso, había una debilidad ahí entonces tenemos que aprovechar eso y eso fue lo que se practicó” subrayo el central mexiquense.

El nacido en Matehuala señaló que en tierras mexiquenses se han tomado muy en serio los torneos alternos al de la Liga (Copa MX y Libertadores), torneo que hace no mucho jugaron, pero que se quedaron atorados en los Octavos de Final, por lo que quieren estar de nuevo en instancias finales del torneo internacional.

Es importante, es lo que hacía falta, darle seriedad a esto porque se saca ventaja, también vieron que Chivas ganó y puede pelear por Libertadores, entonces tenemos que buscar esas cosas nosotros, obviamente sabemos que también la Liga es muy importante y tenemos que saber manejar eso”.

El casaca número 30 espera que los Diablos Rojos puedan aprovechar el gran momento que tienen y avanzar en el torneo de Copa: "Estamos pasando por un buen momento, creo que todavía podemos ir por más y sé que así va a ser porque el equipo está comprometido, sabe lo que quiere, entonces ya se adaptó más al técnico y eso es lo importante, estamos en conjunto todos, en el mismo canal y apuntando a lo mismo, eso hace que el equipo sea más exitoso”.