El Apertura 2016 está por llegar a su final y es ahora cuando se empieza a decidir con quien sí y con quien no se contará para el próximo torneo.

Luego de sumar a su cuenta personal tres  goles en una semana, dos ante Lobos BUAP en la Copa MX y el gol del empate ante Santos Laguna, Camilo Sanvezzo, expresó su cariño por los colores del equipo de Querétaro

A pesar de que el contrato del brasileño, caduca el próximo diciembre, esto es un tema que  no le preocupa al jugador pues confía en sus agentes que se encuentran en la capital queretana para poder hablar con la directiva y llegar así a un acuerdo para poder seguir defendiendo los colores de Gallos Blancos.

Camilo aseguró  tener un cierto respeto, cariño y admiración por el equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol mexicano.

Luego de dos años vistiendo los clores albiazules, Camilo Sanvezzo quiere llegar a ser un referente histórico para el equipo, admirando a Mauro Gerk quien es el ídolo de la afición queretana, por la forma de defender al equipo.

Para el carioca, hacer historia con la casaca número 7 de Gallos Blancos es uno de sus primeros objetivos ya que se siente feliz de vivir en la capital, además de tener un cariño especial, ya que su segundo hijo tiene sangre queretana.

La afición de Gallos Blancos, ha tenido cierto aprecio por el desempeño, pues es un delantero fuerte que pelea balones y busca salir vencedor con el equipo de sus amores.

Los representantes del delantero de los Gallos Blancos ya se encuentran en negociaciones para poder llegar a un acuerdo y que Camilo siga defendiendo los colores albiazules por un par de años más, las cartas ya están sobre la mesa, las propuestas ya fueron hechas por los agentes del delantero; la última palabra es de la directiva quien dará su fallo a favor o en contra en próximos días.

Tras la lesión de Emanuel Villa, Víctor Manuel Vucetich dio la titularidad a Camilo, luego de su lesión que lo marginó por un año, sin embargo ahora el jugador se encuentra en perfectas condiciones para no salir del once titular del cuadro queretano.