Héctor Reynoso nacido en la Ciudad de México, debutó con el equipo rojiblanco una tarde en Monterrey ante Tigres en el año 2001. A partir de ese momento el defensa se abriría camino con el equipo. Llegó a portar el gafete de capitán durante varios torneos, gracias a su preparación y experiencia.

Muchos recordarán por el fantástico gol que anotó en un Clásico de Clásicos en el Estadio Azteca en el Torneo Clausura 2005. Fue parte fundamental del rebaño cuando disputó la Copa Libertadores en repetidas ocasiones; enfrentando interescuadras sudamericanas como: Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, Santos, entre otros.

El equipo se dio a notar en repetidas ocasiones, incluso cuando eliminó y humilló al gigante de Argentina, Boca Juniors en cuartos de final en el 2005. Reynoso jugó más de 40 encuentros en la Copa Libertadores.

Foto: Chivasmex

Fue hasta el año 2011 que recibe su primer llamado con la Selección Nacional, para disputar la Final de la Copa Oro ante Estados Unidos y en el cual se proclamó campeón con un marcador de  2-4.

Posteriormente disputó la Copa América. La mayor parte de su carrera futbolística se desarrollo como defensa central con el Club Deportivo Guadalajara desde 2001 al 2013, posteriormente paso al equipo de Monarcas Morelia y finalmente regresó a Guadalajara con el equipo Leones Negros.

Fue compañero de Ramón Morales, Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista, Omar Bravo, Francisco Palencia, Carlos Salcido, Jesús CoronaJavier HernándezFrancisco Rodríguez, entre muchos más, pues Reynoso estuvo defendiendo los colores rojiblancos más de 20 torneos.

Como rojiblanco obtuvo dos títulos; uno de ellos en el Torneo Apertura 2006 contra Toluca e Interliga 2009. Logró anotar un total de 27 goles y cuenta con  637 minutos en la Liga MX. Fue un jugador que tuvo sus altas y sus bajas, como todos, pero en Chivas escribió una historia con mucho aprendizaje, para él y para a los talentos jóvenes que convivieron con él en la cancha.

Foto: Chivas Official