Víctor Manuel Vucetich: "Tenemos un equipo muy balanceado"

Víctor Vucetich aseguró que tienen todas las posibildiades de quedarse con la Copa MX.

Víctor Manuel Vucetich: "Tenemos un equipo muy balanceado"
Foto: Lore Solórzano | VAVEL México
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Este martes, en el 'Día de Medios' previo a la Final de la Copa MX, Víctor Vucetich habló acerca de cómo ve al equipo para este partido, donde aseguró que  Querétaro está muy bien y muy balanceado.

"Físicamente, tácticamente y técnicamente tenemos un equipo muy balanceado y sin duda, pesará mucho la afición queretana".

En cuanto al motivo de porque en el torneo de Liga no han funcionado de la misma forma que en la que funcionaron en la Copa MX, el 'Rey Midas', mencionó que ha sido por las diversas lesiones.

"Si se hace una retrospección en un momento dado de lo que ha pasado en el equipo, ahí se darán cuenta por qué, hemos tenido gente operada durante gran parte del torneo, y por lo mismo ha habido mucha inestabilidad dentro del plantel".

A la vez, agregó que la única forma de llegar a donde está parado ha sido con fe en uno mismo, trabajar intensamente, hacer análisis, tener comunicación con la gente que está trabajando y confianza.

Señaló que en esos momentos esta concentrado en la Final y no piensa en su salida de los Gallos Blancos, además que existe un contrato por un torneo más y agradeció a la afición que siempre estuvo presente en todo momento.

"Agradecer a la gente que ha estado en las buenas y en las malas, el equipo no ha estado bien, quiero agradecerles a ellos públicamente, los jugadores que han hecho una labor extraordinaria, nunca se han caído, han tenido la mentalidad para salir adelante".

Para finalizar, argumentó que el equipo albiazul lo dejará todo en la cancha: "Tengan la confianza que en la cancha nos vamos a morir, es un partido histórico y como se dice por ahí, ya nos toca".