Jair Pereira, sentenció que el conjunto rojiblanco jugará con el alma y sin perder el  estilo de juego que ya tienen definido, de igual manera espera enfrentar a la mejor versión del América.

“Los juegos de fase final son muy diferentes, pero nuestro planteamiento será el mismo, seremos verticales y aprovecharemos los espacios del rival. Esperamos siempre al mejor América, ellos tendrán su sistema, pero nosotros nos enfocamos en salir a ganar”.

“Nosotros nos sentimos bien con el desarrollo del futbol, pero enfrente tendremos un rival complicado y que buscará hacernos las cosas difíciles. Disfrutamos estos juegos, intentaremos dejar el alma, en Liguilla el que comete menos errores y hace mejor futbol saldrá adelante”.

El ‘Comandante’ no toma como revancha el duelo ante los azulcremas, pero aseguró que buscarán pegar primero en el encuentro de Ida. También dijo ver al rebaño en una buena línea de juego por lo que espera levantar la ‘12’ en este torneo.

“Este juego no es una revancha, solamente es un escalón que tenemos que subir para conseguir el título, hoy Chivas está preparado para ser el mejor, esperamos en Dios que este sea el año de volver a levantar el campeonato. Saldremos a ganar desde el jueves, haremos un partido inteligente para conseguirlo”, sentenció.