Atlas da a conocer lista de transferibles para el torneo Clausura 2017

Aldo Leao y Flavio Santos, serían utilizados como moneda de cambio para la llegada de Matías Alustiza al cuadro Rojinegro.

Atlas da a conocer lista de transferibles para el torneo Clausura 2017
(Foto: Atlas)
villagrana1793
Por Omar Villagrana Barba

El cuerpo técnico de los Rojinegros del Atlas, encabezada por el Profesor José Guadalupe Cruz, dio a conocer este viernes la lista de transferibles, donde reluce la presencia de Jefferson Duque, a quien no han logrado encontrarle acomodo dentro del futbol nacional.

Desde su llegada al conjunto de la 'Academia', nunca terminó por ser el goleador que fue en el conjunto del Nacional. Ahí, se consagró como el máximo anotador de los 'Verdolagas', razón por la cual Atlas apostó por él. En palabras de Duque, expresó que, debido a problemas familiares, no logró adaptarse al balompié mexicano.

Por otro lado, Luis Neri Caballero Chamorro pudo ser el referente de los Tapatíos. Después de su llegada del futbol europeo, se esperaba que éste rompiera las redes contrarias en un sin fin de ocasiones, al final terminó por irse al Olimpia de su país.

El mexicano, Flavio Santos, recibió la oportunidad nuevamente para tratar de agilizar los costados. Desde su regreso a la 'Academia', solo jugó siete partidos como titular, marcando 1 gol. Es muy probable que vuelva abandonar las arcas rojinegras, ya que se iría como moneda de cambio para la llegada de Matías Alustiza a los Zorros.

Edson Rivera, recibió su oportunidad y trató de aprovecharla, solo que las lesiones lo dejaron fuera de toda posibilidad de ganarse un puesto como titular en la oncena del ‘Profe’ Cruz. El también cafetalero, Aldo Leao Ramírez, no tuvo un buen semestre con Cruz Azul, quienes decidieron no ejercer su opción de compra sobre el futbolista. Hoy, es buscado por el conjunto del Puebla. Rodolfo Salinas, fue, quizá de todos, el más constante recambio de los Tapatíos. Sin embargo, la presencia de Javier Salas, se ve obligado a buscar nuevos aires.

Por último, el ex seleccionado Nacional Sub-20, Carlos Treviño, no sumó un solo minuto con el primer equipo; buscaría más regularidad fuera de los rojinegros.

Lista de Transferibles

Aldo Leao Ramírez

Rodolfo Salinas

Edson Rivera

Flavio Santos

Carlos Treviño

Luis Caballero.