El Clausura 2017 está por comenzar y una nueva oportunidad se hace presente para Jaguares de Chiapas, quienes buscan revertir la situación del torneo pasado que los dejó colocados en el antepenúltimo puesto dentro de la tabla porcentual.

Semanas intensas de preparción es lo que ha tenido la escuadra jaguar comandada por Sergio Bueno de cara al inicio de la Liga MX, en la cual tendrán participación hasta la jornada dos, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca.   

El defensa brasileño, Bruno Pires, manifestó que tanto en lo personal como grupal el trabajo realizado en el interior de la escuadra felina ha servido: "La pretemporada está saliendo buena para el equipo, la estamos haciendo bien y estamos concentrados en el equipo para hacer un buen torneo y llegar hasta arriba", manifestó.

Dentro del plantel existe el firme objetivo de empezar a sumar puntos cuanto antes para cumplir con la prioridad más importante para el equipo en este momento que es salir del problema del descenso en el cual se encuentran y con paso firme en el objetivo, el equipo se ha reforzado para esta temporada con elementos de renombre dentro del terreno de juego. 

A la espera que comience la actividad para el conjunto chiapaneco, Pires nota el trabajo y la confianza en el equipo y que de la mano de la gente chiapaneca darán un buen torneo:

"Es un torneo que viene difícil pero nosotros nos vamos a meter en la cabeza que tenemos que pelear cosas grandes y no el descenso, pensando en cosas buenas vamos a lograr cosas buenas", aseguró el defensa brasileño.

"Debemos soñar en alto, todos juntos, pensar en calificar a la liguilla, en cosas grandes, la afición, así como nosotros, debemos pensar en eso, si lo hacemos y trabajamos fuerte las cosas mejoran todavía más", concluyó. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".