No se trata de un nuevo y el tan sonado último refuerzo que espera el León para este Clausura 2017, pero sí de una cara distinta en la plantilla esmeralda, al menos para las categorías inferiores donde se estará probando e intentará ganarse un lugar para quedarse en el equipo. Hablamos de Harold Isaza, mediocampista colombiano.

El futbolista proveniente de Once Caldas llegó al bajío este jueves con la encomienda de integrarse a las fuerzas básicas esmeraldas y siendo catalogado por el presidente de la institución, Jesús Martínez Murguía, como “un proyecto a futuro”, que esperan obviamente rinda los frutos debidos para así vestir la esmeralda oficialmente.

Cabe resaltar que Harold debutó precisamente en el antiguo y último equipo dirigido por Javier Torrente, el Once Caldas de su país; ahí fue incluso el mismo técnico argentino quien le dio sus primeros minutos en el balompié profesional. En cuanto a su estilo de juego, se caracteriza por ser un hombre de funciones mixtas en el mediocampo. Tiene 21 años.

Se sabe que estará a prueba durante algunos días para determinar si se registra o no ante la Liga con la Segunda División Premier del León, que está necesitada de triunfos en su división. Por lo pronto, este jueves reportó en Casa Club.

El jugador tiene 21 años y apenas ha marcado un gol en su carrera, sin embargo dejó su tierra natal en busca de la misma trascendencia que busca la Fiera con tenerlo a prueba. Será entonces en un par de semanas, poco más, cuando se dé a conocer si le llenó el ojo o no a su entrenador.