Ricardo Valiño: "Puebla fue el que propuso"
Ricardo Valiño es conferencia de prensa / Foto: VAVEL México

Tras un desangelado empate sin goles en el cierre de la fecha 3 del Clausura 2017, Puebla y Querétaro se llevan un punto, de un Estadio Cuauhtémoc con una muy mala entrada y el descontento de los aficionados poblanos que asistieron los cuales durante muchos lapsos del partido se la pasaron reprochando el mal juego que dieron ante un rival que no jugó a nada.

"Tuvimos 3 situaciones muy claras en el primer tiempo las cuales desaprovechamos" Puebla dejó ir un gol muy claro, cuando David Toledo quiso pegarle de aire al balón pero su disparo salió muy arriba y la voló.

"Puebla desde el primer minuto fue el que propuso, el que presionó, el que intentó los desdobles por las dos bandas" Pero no le alcanzó a los camoteros para llevarse la primera victoria del torneo, muchos fueras de lugar y un gol anulado en un tiro de esquina acabaron con las esperanzas de los camoteros en la búsqueda de sus primero 3 puntos.

"Erramos muchos pases, nos faltó claridad, estábamos muy ansiosos y debemos buscar un equilibrio" Vimos a un Puebla muy desordenado y sin una idea clara después de media cancha, factor que influyó mucho en el partido.

"Defendimos bien pero adelante debemos ser más efectivos" Se vio bien a la dupla que hicieron en la central Patricio Araujo y Edgar Dueñas, A Gabriel Esparza se le vio corriendo durante todo el partido e intentando cosas diferentes como centros o desdobles por la banda.

Esto fue lo último que dijo el argentino "Hay que seguir trabajando, desdoblar los esfuerzos, nos urge ganar y el equipo no está lejos de conseguir ese triunfo, es entendible el enojo de los aficionados pero tenemos que estar más unidos que nunca, apoyar ya que hay un camino largo que recorrer”. 

VAVEL Logo