Los Rojinegros del Atlas le hace los honores a Morelia en la fecha cuatro del Clausura 2017, será este sábado cuando los tapatíos se midan a los michoacanos en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.

El encuentro de esta jornada será de mucha importancia para ambas escuadras, puesto que el conjunto Rojinegro buscará ante su afición regresar a la senda del triunfo para que así, los Zorros puedan estar dentro de los primero lugares; por su parte Monarcas necesita con urgencia los tres puntos, ya que de no sacar unidades de visitante estaría hundiéndose cada vez más en la porcentual.

(Foto: Club Morelia)

¿Cómo llegan?

Atlas llega a esta jornada luego de sufrir una derrota como visitantes por un gol a cero ante Veracruz, con este resultado sacado del puerto se ubican en el puesto 15 de la tabla general con tres unidades, por la cual buscarán mejorar para poder obtener su segunda victoria de la temporada y pelear para estar dentro de clasificación.

(Foto: Club Atlas)

Por su parte, Morelia rescató como de local el empate a un tanto frente a Monterrey, luego del resultado los purépechas se encuentran en la clasificación en el sexto puesto con cincos puntos, por ello necesita sacar un buen resultado frente a los tapatíos para salir del último lugar de la porcentual.

Jugadores a seguir

Fidel Martínez: El ecuatoriano espera volver al gran nivel mostrado en Xolos, con su alegría y atrevimiento serán armas importantes para que puedan hacerle daño al Morelia, incluso combinándose con Alustiza, pueden generar una reacción mortal para los michoacanos.

(Foto: Club Atlas)

Raúl Ruidíaz: El peruano se encuentra encendido y parece que tendrá otra buena temporada con su equipo. La 'Pulga' llegó la temporada pasada y en 17 fechas terminó compartiendo el título de goleo con Dayro Moreno con 11 anotaciones.

Posibles alineaciones