Con sabor amargo, pero a final de cuentas satisfecho, terminó William Yarbrough luego de haber empatado a un tanto con los Rayados de Monterrey. El arquero del León habló al final del cotejo y aseguró que la idea era sumar unidades, hecho que rescata de entrada por la calidad de plantilla a la que se enfrentaron este sábado.

“Sabíamos el tipo de partido que iba a ser acá, la idea era sumar, sumar de visita siempre es bueno. Obviamente nos hubieran gustado los tres puntos por tener la ventaja numérica muy temprano en el partido, pero importante no haber recibido el gol y rescatar que nos llevamos un punto de acá, dijo en zona mixta.

Sin embargo, está claro que debería existir bronca en la Fiera por no saber aprovechar una ventaja numérica que tuvo desde el minuto 21, algo que confesó William: “Obviamente cuando tiene esa ventaja numérica, pensaría que va a ganar, pero jugar con equipos con un hombre menos es muy difícil, no pudimos concretar. Darle el mérito a Monterrey, pero para nosotros es muy importante haber sumado acá, agregó.

Finalmente, y tras reiterar que para él y su escuadra fue buenísimo sumar de visita y más en una cancha tan complicada como la de Monterrey, Yarbrough destacó la concentración que tuvieron durante todo el cotejo, un factor que descuidaron el partido pasado y que terminaron pagando muy caro al perder contra Pumas.

“Tener la concentración los noventa minutos, en el minuto 92 nos costó el partido la vez anterior. Ahora mantuvimos la concentración noventa minutos, no recibir gol atrás y ellos tienen un gran plantel, con diez hombres supieron defender muy bien, ajustar al contragolpe, tuvieron algunas pero nosotros atrás estuvimos muy bien”, cerró el portero esmeralda.