Luis Mendoza: "Se lo hicimos a ellos y sacamos los tres puntos"

Jaguares de Chiapas le pegó un gol por cero al actual campeón Tigres de la UANL, con lo que consuma su segunda victoria consecutiva en la Liga MX y suma tres unidades que son de vital importancia para el equipo sureño.

Luis Mendoza: "Se lo hicimos a ellos y sacamos los tres puntos"
(Foto: Damián Besares// Vavel)
paola-trujillo
Por Paola Trujillo

Jaguares de Chiapas consumó su segunda victoria al filo tras imponerse un gol por cero al actual campeón de la Liga. Un gol de remate dentro del área chica por parte del jugador con el dorsal número siete Luis Ángel 'el quick' Mendoza al minuto 36 bastó para consolidar la victoria del Jaguar en calidad de locales.

El protagonista del gol de la victoria del conjunto chiapaneco manifestó en conferencia de prensa al término del encuentro sus primeras impresiones  después de anotarle al campeón actual.

"Claro, lo importante es el funcionamiento del equipo, yo creo que los partidos que hemos tenido han sido partidos en donde hemos hecho bien las cosas, hemos jugado al fútbol. Lo importante es el resultado, el gol mio ayudó para sacar los tres puntos.Tigres es un equipo dificil. Sabiamos que iban a venir como siempre juegan ellos: a ganar, pero lo importante es que se lo hicimos a ello y sacamos los tres putos". 

Respecto a lo acontecido este fin de semana en la Liga Mx y la combinación de resultados que se suscitaron entre los equipos que acompañan a Jaguares FC en el tema de problemas de  descenso: "Sí, sabiamos que  los resultados se habian dado para poder sacar un poquito de ventaja. El equipo se plantó en la cancha, todo lo que hemos venido haciendo se reflejó, tenemos que tener mas contundencia, ser mas certeros en la parte de arriba y mejorar detalles que nos hacen falta", manifestó. 

Referente al próximo encuentro que sostendrá Chiapas Jaguar contra  Veracruz en el puerto Jarocho correspondiente a la Jornada numero cinco, aseguró que ambas escuadras llegarán sedientas por obtener una victoria: "Creo que es un partido vital para el descenso, para ellos y para nosotros. Ahí nos vamos a jugar muchas cosas porque al final sumar puntos es lo que importa para el final del torneo", concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".