'Macue' Robles: "Nos hizo falta ser más contundentes"

El canterano de los Rojinegros del Atlas mostró molestia por no poder vencer a Mineros en la Copa. También felicitó a Luis Reyes por su convocatoria.

'Macue' Robles: "Nos hizo falta ser más contundentes"
(Foto: Luis Aguirre / VAVEL)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Un empate a un gol ante los Mineros de Zacatecas en la Copa Corona MX, deja un mal sabor de boca, mismo que repercute dentro del plantel, así lo ve el contención canterano de los Rojinegros del Atlas, el nacido en Amacueca, Jalisco; Luis ‘Macue’ Robles.

“No es tan bueno, sí bien tuvimos en lapsos de partido mucha presencia en el área rival, pero no concretamos, nos hizo falta ser más contundentes”.

El defensor de los Zorros destacó la reacción que mostró el equipo al empatar un marcador adverso, situación que les complicó el comienzo del juego.

“Tuvimos ese accidente, el autogol. Nos pegó porque fue muy pronto cuando nosotros tuvimos antes una jugada de peligro clara, pudimos contra eso, pero nos llevamos una mala impresión de como hicimos las cosas; esperemos mejorar el próximo partido, porque los puntos que estamos dejando nos pueden costar”.

La situación de resultados en la Copa MX, no deja bien parados a los Zorros, quienes sólo suman 1 punto de 6 posibles, y ahora tienen la obligación de ganar los dos juegos restantes.

Debemos aspirar a algo diferente, tenemos que ir a ganar a Zacatecas y hacerlo bien acá contra Puebla. Son puntos importantes que nos mantendrían en zona de clasificación, que es lo que pretendemos”.

(Luis Robles en el primer partido de Copa MX ante Puebla | Foto: Rodrigo Peña / VAVEL)
(Luis Robles en el primer partido de Copa MX ante Puebla | Foto: Rodrigo Peña / VAVEL)

En estos partidos es común ver a suplentes y una gran cantidad de juveniles, ya sea de Sub -20 o de Segunda División, todos con la encomienda de ganarse un lugar.

“Alentarlos, si bien es su primer partido en Copa para muchos, en lapsos del partido se notó la inexperiencia, pero así es esto, así se comienza, y bueno dar para adelante, apoyarlos y que sepan que tienen el respaldo de todo el equipo”.

Para finalizar, el casaca 17 habló sobre la convocatoria de su compañero de equipo; Luis ‘Hueso’ Reyes, quien fue llamado para enfrentar a Islandia en un amistoso.

“Muy contentos, deseándole lo mejor, sin duda alguna, está haciendo muy bien las cosas, está trabajando bastante bien, y bueno, es bien merecida esta convocatoria, ojalá le vaya de lo mejor, como yo en su momento lo disfruté”, concluyó el canterano de Atlas.