América pierde ante Coras 3-2 en un partido donde los de Coapa reaccionaron tarde, a continuación las puntuaciones jugador por jugador. 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Agustín Marchesín (7): El guardameta azulcrema ha enfrentado a rivales dese los 11 pasos en dos ocasiones desde su llegada al América, en las dos atajó los disparos.

Paolo Goltz (7): En general tuvo un buen partido, preciso al momento de cortar los avances y en el mano a mano, sin embargo una desatención suya y de Gil Burón costó el segundo gol de Coras.

Pablo Aguilar (8): Bien en la marca, sin embargo brilló una vez más por sus ganas y vergüenza deportiva cerrando el partido de una manera muy fuerte.

Gil Burón (3): Nunca se encontró en el partido, mal entendimiento con sus compañeros, un error costó la segunda anotación; totalmente perdido.

Miguel Samudio (6.5): En la parte defensiva cumplió, se mostró más incisivo al momento de atacar pero a grandes rasgos cumplió.

Edson Álvarez (6): Fue superado en un par de ocasiones por los atacantes, pese a eso brindó la salida que los contenciones no aportan.

Javier Güemez (2): Nula participación, provoca un penal, estorba a sus compañeros en distintas ocasiones.

Israel Rivera (5): Pocas veces agarró la pelota, se esperaba más del canterano azulcrema.

Darwin Quintero (3): Simplemente intrascendente.

Cecilio Domínguez (6): Muy participativo, aporta dinamismo, sin embargo por momentos decide tarde o hace una de más. El partido no estaba para atraer reflectores.

Silvio Romero (8): Apareció poco en la primera parte, sin embargo en el complemento demostró ser ese 9 de área que no perdona. Las que tuvo las metió.

Ingresaron de cambio

William Da Silva (6.5): Entró para darle velocidad y fuerza al ataque, su presión en la salida contribuyó a un dominio del América.

Oribe Peralta (7.5): Gran partido del 'Hermoso', La Volpe insiste en ponerlo de 11 y esta vez rindió frutos. Pivoteó muy bien y dio una asistencia de lujo, prácticamente medio gol.

Manuel Pérez (5): Ocupó el sector derecho dándole mayor proyección a la que tenía. Una llegada a línea de fondo lo más resaltable, buen manejo de la pelota.