Mal semana para las inferiores rojiblancas

En Sub-20 perdieron 4 goles a 2, en Sub-17 empataron a 1 ante Rayados. En Sub-15 fueron goleados 5 a 0 por Chivas. En Segunda División empataron a 2 goles ante La Piedad.

Mal semana para las inferiores rojiblancas
Los Rayos son comidos por Rayados
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Los Rayos del Necaxa tuvieron un fin de semana poco agradable, luego de obtener un par derrotas y sólo dos empates en las divisiones inferiores, además de ser goleados aparatosamente en la Sub-15.

Sub-20

Paliza en casa

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

El conjunto de la categoría Sub–20 se llevó un duro revés en casa, en las instalaciones de la Casa Club, juego que perdieron 4 goles a 2 ante los Rayados de Monterrey.

Pero más allá del resultado, la forma fue la que más dolió, pues de ir ganando 2 goles a 0, los regios remontaron y marcaron 4 goles.

Apenas a los 3 minutos de empezado el partido, Alejandro Díaz y Jorge Sánchez ya tenían con ventaja de dos goles a los locales. Sin embargo, Monterrey reaccionó al 14’, por conducto de Ángel López, Edgar Verduzco al 22’, Ángel López al 37’ y Juan Machado al 73’. Además del 'Wero' y el 'Perro', tuvieron actividad Roberto Salcedo y Jonás Aguirre.

Sub–15

Un punto sin sabor

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

En juego disputado en las instalaciones de la Casa Club de Necaxa, los rojiblancos empataron a 1 gol ante los Rayados de Monterrey, con las anotaciones de Jair Cortés al primer minuto de juego para los Rayos; Aldo Támez empató al 56' por los Rayados. Con el empate, los Rayos llegan 10 unidades para ser séptimo general.

Sub–15

En la cancha sólo hubo un rojiblanco 

En juego disputado en las Instalaciones de Verde Valle, las Chivas de Guadalajara acribillaron 5 goles a 0 a los Rayos del Necaxa, borrando por completo al cuadro visitante.

Por los tapatíos anotó Sebastián Martínez (9' y  40'); Benjamín Sánchez (47'); Miguel Guzmán (57') y Luis López (84'). Este resultado deja a los Rayos siendo séptimos con cuatro unidades.

Segunda Premier

Dramático empata al final

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Los Rayos del Necaxa lograron rescatar dramáticamente el empate a 2 goles contra los Reboceros de La Piedad, partido que se disputó este domingo en la cancha del Estadio Victoria.

Los goles tardaron en caer, pues hasta el 71’ llegó el primero de los electricistas, por conducto de Rodrigo Cerrilla, pero el conjunto michoacano reaccionó al 78’ con el gol de Roger Llergo, quien nuevamente marcó al 89’, pero Ricardo Martínez consiguió el empate al 93’.