Necaxa consiguió un empate ante uno de los mejores planteles de la liga. No obstante, aunque por el lado de los regiomontanos, las individualidades marcan la diferencia; ninguno de los dos conjuntos mostró buen futbol y al final las cosas se decidieron con goles de Funes Mori y Claudio Riaño.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El portero argentino presumió una excelente ubicación ante disparos cercanos, estuvo muy atento para cortar servicios al área, y evitó al menos tres goles que parecían inevitables; todo esto lo convierte en el jugador del partido.

Jairo González

5) El lateral izquierdo no pudo contener a Chará, quien lo tomo desubicado en múltiples ocasiones y lo hizo ver mal.

Mario de Luna

9) Aunque al central mexicano le costó marcar a Pabón, estuvo muy atento para cortar centros al área. Es un jugador que difícilmente se entrega en la marca y ha hecho una gran labor desde que se unió al equipo en el Ascenso MX.

Marcos González

7) El capitán hidrocálido hizo una buena labor marcando a Funes Mori, quien a pesar de ser más rápido no pudo pasar al capitán necaxista en los mano a mano.

Severo Meza

6) Pese a haber dado la asistencia del gol, las incorporaciones al ataque del lateral derecho fueron pocas y en defensa tuvo problemas un incluso para perfilarse ante los desbordes de los atacantes de la Pandilla.

Luis Gallegos

5) El volante chileno no está en la misma sintonía que sus compañeros, lo cual se nota en la circulación de balón y en sus posicionamientos tanto para defender como para ofender.

Manuel Iturra

5) Semana con semana nos hemos cansado de criticar sus fallas en pases simples que provocan pérdidas de balón en zonas de seguridad; responsabilidad elemental para un medio de contención.

Xavier Báez

8) Bien acompañado, el mediocampista mexicano se nota con más confianza y es capaz de asistir bien a sus compañeros.

Edson Puch

5) El delantero chileno sigue fuera de ritmo, sin confianza, rengueando.. Nada pudo aportar al juego y no debió saltar al campo este sábado.

Claudio Riaño

9) El delantero argentino tuvo un buen juego recibiendo bien el balón para apoyarse, sus movimientos le dieron más opciones a Isijara y en general a sus compañeros para surtirlo de balones. Anotó el gol del empate definitivo.

Jesús Isijara

7) El extremo necaxista volvió a dar muestras de velocidad y encare, aunque sin el mismo éxito que hace ocho días ante Pumas.

Entraron de cambio

Fabián Espíndola

5) El delantero no fue una solución para la nula creación que tuvo el equipo rojiblanco por su banda izquierda.

Maximiliano Barreiro

5) Poco pudo hacer para cambiar el rumbo del juego, las pelotas no le llegaron con comodidad y siempre se encontró marcado.

Brayan Beckeles

7) Fue una muy buena adición a la defensa para contener los ataques en los últimos minutos.