Tras la agónica victoria de los Gallos Blancos del Querétaro sobre el Club León, misma que la primera para el conjunto plumífero, dónde el gol del gane se metió en los últimos segundos de los minutos agregados, Kevin Gutiérrez habló y se mostró muy contento por el trabajo que se hizo en el partido.

“El equipo se siente contento, ya habíamos trabajado en eso tratando de buscar la victoria y bueno hoy se dio el resultado, eso nos da un poquito de respiración para empezar de nuevo con el torneo y conseguir más resultados de estos”.

A su vez, Gutiérrez mencionó que nunca se dejó de trabajar e insistir durante el partido, mismo que se vio reflejado al finalizar el encuentro con la victoria para los dirigidos por Jaime Lozano, asegurando que siempre su objetivo ha sido ganar.

“El objetivo siempre ha sido conseguir los tres puntos, el equipo trabajó de buena forma, no dejó de insistir hasta el último momento en el que cae el gol y creo que vamos a seguir por ese camino consiguiendo más victorias como esta”.

En cuanto a su sentir con Jaime Lozano, como su nuevo Director Técnico, el chiapaneco se mostró contento por él y la oportunidad que le están dando, ya que  lo conocen se bastante tiempo por el trabajo que hizo con Fuerzas Básicas del Club Querétaro y aseguró que todo el equipo lo respalda.

“Es un entrenador que ya lo conocemos mucho, estaba en la sub-20 y ahora le toca acá en el primer equipo, nos sentimos muy contentos, más que nada porque le dieron la oportunidad a él, por supuesto nosotros respaldándolo y yo creo que el equipo ya se está reflejando, haciendo hoy la victoria y trabajando de lleno con él”.

Para finalizar, Kevin Gutiérrez habló acerca de una pequeña molestia en el tobillo que surgió a causa de una jugada, asegurando que sólo es un golpe que espera recuperarse pronto.