Los Venados no lograron salir de su mala racha en su visita a la cancha de Cafetaleros de Tapachula, conjunto con quienes compartían la parte baja de la tabla general.

A los dirigidos por el argentino Bruno Marioni, se les presentaba una oportunidad inmejorable para comenzar a sumar de tres unidades, luego de una convincente actuación ante los Mineros de Zacatecas, uno de los cuadros más sólidos de la división de Ascenso MX.

Los yucatecos volvieron a su realidad de jornadas pasadas muy temprano en el partido ante Tapachula, cuando apenas al minuto 1’, los locales se fueron arriba en el marcador con un error defensivo del cual los Venados no lograron superar, llevando esa inercia en todo el encuentro para caer goleados, 5-1.

Al finalizar el encuentro, el estratega de los Venados se mostró decepcionado del accionar de sus jugadores, al quedar evidenciados sus carencias individuales.

Tuvimos muchos errores individuales, estamos teniendo problemas individuales que afectan el juego colectivo y hoy se evidenció en muchas jugadas”.

Para el ‘Barullo’ el único resultado que esperaba de su equipo era la victoria, la cual aún no llega desde que tomó las riendas del equipo yucateco.

“Venimos pensando en el triunfo. Uno puede trabajar, hacer lo que sea pero cuando se comenten demasiados errores individuales, es difícil encontrar un resultado positivo”.    

El estratega no señaló ningún otro pretexto que los errores propios, ya que el aspecto de jugar e media semana no fue el caso de la derrota ante los Cafetaleros.

La mala racha no tiene que ver con un desgaste físico, en este partido jugaron varios que no jugaron a media semana contra Chivas, y tuvieron una semana de descanso”.

Tras la derrota, los Venados ocupan la última posición general con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y siete derrotas.