Previa Querétaro - Pumas: con la cima en la mira

Sábado 25 de febrero; 17:00 horas // Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX // Estadio Corregidora // Transmiten Imagen TV y VAVEL.com // El equipo emplumado recibe a la escuadra unamita con la intención de extender su racha de partidos sin conocer la derrota en el torneo de liga.

Previa Querétaro - Pumas: con la cima en la mira
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

La cancha del estadio Corregidora se vestirá de gala para recibir el partido que escenificarán los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mientras el equipo local viene mejorando sus números en las últimas jornadas de la mano de Jaime Lozano, los dirigidos por Juan Francisco Palencia parecen haber dominado el estilo que busca su técnico, el cual los ha llevado a mantenerse en los primeros puestos desde el inicio del certamen.

La 'varita mágica' de Lozano

El inicio de temporada para el equipo querétano resultó ser totalmente opuesto al presupuestado, y es que la directiva decidió mantener prácticamente intacto al plantel que hace solo unos meses conquistó la Copa MX, además de sumar jugadores de gran calidad que ayudarían a Victor Manuel Vuvetich a llevar a otro nivel al equipo, pero las cosas no fueron así. Se decidió tomar la decisión de despedir al 'Rey Midas' y se le dio el voto de confianza a Jaime Lozano, quien le ha inyectado al equipo la dosis de entusiasmo y suerte que le hacían falta, una historia digna de cualquier cuento de hadas.

Época de rotaciones 

La doble actividad que el equipo representativo de la máxima casa de estudios del país sostendrá durante esta semana obligará seguramente al 'gatillero' a mover todas sus piezas para poder cumplir con sus dos compromisos, y es que se debe considerar el poco tiempo de distancia entre sus anterior partido y el actual podría provocar una lesión la cual sería catastrófica en ellas aspiración del equipo. Afortunadamente, el equipo cuenta con varios jugadores de calidad, los cuales a pesar de su juventud están listos para dar lo mejor de ellos en el momento en que sean requeridos.

Jugadores a seguir

Luis Noriega: Las últimos actuaciones del mediocampista mexicano han sido más que oportunas, y es que a pesar de no caracterizarse por su gran aportación a la ofensiva, en la época reciente parece haberse convertido en el jugador clave del equipo emplumado.

Bryan Rabello: El habilidoso atacante andino ha encajado de manera perfecta en el esquema de Pumas. Su habilidad, inteligencia y gran pegada a media y larga distancia lo convierten en un verdadero peligro para la endeble zaga 'albiazul'.

Últimas alineaciones