Se viene la fecha FIFA y el equipo del América no quiere perder el ritmo tras haber ganado el pasado fin de semana a la escuadra del Club Universidad con un marcador de 3 goles a 2, y es por ello que los de Coapa entrenaron este jueves de cara a su próximo partido el 26 de Marzo donde enfrentarán a la Monarquía en el Avaya Stadium. 

En lo que va del Clausura 2017, el equipo de Ricardo La Volpe acumula 4 juegos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, mostrando así, la gran irregularidad que los ha venido achacando a lo largo del certamen, misma que buscaran dejar atrás, aprovechando el envión anímico de la victoria conseguida en el clásico capitalino.

El plantel americanista contó con el regreso de Cecilio Dominguez, que estuvo fuera desde el partido de Copa MX ante Coras de Tepic el 14 de febrero, mismo que significó oxigeno puro en su reaparición, pues fue el encargado de darle el triunfo al club en CU.

Por otro lado, el canterano Diego Lainez se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues debido a las ausencias pudo arrancar como titular en el partido frente a los felinos, mismo que aprovechó para mostrar una vez más sus condiciones ofensivas.

Para fortuna de los 'Azulcremas', Paul Aguilar está más cerca del regreso a las canchas, después de sufrir una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre, el pupilo de Ricardo ya entrena prácticmente a la par que sus compañeros.

Este jueves, los dirigidos por La Volpe asistieron al Hospital Centro Médico para cumplirle el sueño y alegrar los corazones de los pequeños del hospital.