Bravos se encuentra en octavo lugar con 21 puntos, mientras Atlante marcha en onceavo con 11 unidades. El torneo pasado ambos equipos se enfrentaron en octubre en el estadio Andres Quintana Roo. Encuentro donde ganó el local por el marcador de 2-1, luego de darle la vuelta al marcador. El técnico del equipo fronterizo se ha ganado la confianza de su gente, debido a los resultados que ha logrado conseguir en el torneo. Los Potro de Hierro cuentan con una gran delantero, pero una muy pobre defensa. Buscarán reponer su camino el sábado, ante unos Bravos que solo han sido derrotados una vez en su casa.

Sumar puntos dentro de los primeros ocho

Los juarenses están dentro de la fiesta grande en estos momentos, con un triunfo podrían adelantarse dentro de la tabla. El noveno lugar le pisa los talones con los mismos 21 puntos, pero los Bravos van arriba por sus anotaciones hechas en el torneo. Su último juego fue en contra de Zacatepec, donde se fueron ceros por ambos equipos. De locales suman cinco victorias, eso les podría beneficiar y motivar para el encuentro de este fin de semana. La afición fronteriza busca que su equipo logre pasar a liguilla, para poder aspirar a otra final más en ascenso. 

 

| Foto: Liga Mx
| Foto: Liga Mx

Buscar su primer triunfo en Juárez

El cuadro de Cancún no sabe ganar en territorio Bravos, desde que se fundó el club juarense. Lleva dos encuentros jugados en el Olímpico Benito Juárez, una vez en la final del apertura 2016 y otra en la liga. El resultado de la final fue de 3-0 y el de la jornada fue de 1-0. Su último encuentro en la liga fue ante Coras en el Andres Quintana Roo, el resultado fue de 0-2 a favor del visitante. Con una victoria se podría colar dentro de los primeros ocho.

 

| Foto: Liga Mx
| Foto: Liga Mx

Jugadores a seguir

Eder Borelli | El lateral juarense ha sido de gran ayuda para al defensa de los Bravos. Siempre va por todos los balones, y gracias a eso se ha convertido en el ídolo de la afición. Cuenta con un gol y 630 minutos, solo en un juego no ha sido titular, pero en los demás ha sido el favorito del entrenador, Miguel Fuentes. 

 

Borelli celebrando un gol. | Foto: Tiempodeportivo
Borelli celebrando un gol. | Foto: Tiempodeportivo

David Stringel | Un viejo conocido para esta ciudad. En el 2010 tuvo acción con el equipo Bravo. En estos momentos cuenta con nueve juegos jugados como titular y 781 minutos. Su posición es lateral por izquierda. 

Stringel en un entrenamiento en Cancún. | Foto: Twitter David Stringel
Stringel en un entrenamiento en Cancún. | Foto: Twitter David Stringel