Necaxa se impuso a Puebla y mantiene vivas sus esperanzas de liguilla a costa de hundir a los Camoteros en la última posición general. Los tres puntos conseguidos por los Rayos no son más que un espejismo de un mal juego y la nula creación rojiblanca, constante a lo largo de todo el torneo.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El arquero argentino volvió a ser el héroe rojiblanco, al evitar el gol del empate en un par de ocasiones, ya en los minutos finales.

Jairo González

6) El lateral izquierdo se limitó a ocupar su posición en la línea defensiva, pero no se agregó al ataque para acompañar a Puch. 

Mario de Luna

6) Uno de los juegos más flojos del central mexicano, pues permitió que el rival rematara en los tiros de esquina y equivocó sus pases cuando los Electricistas intentaban salir jugando con la pelota.

Marcos González

6) El capitán necaxista, a pesar de su físico destacado, perdió duelos aéreos con Álvaro Navarro que se tradujeron en  remates al arco de Marcelo Barovero.

Brayan Beckeles

7) El lateral hondureño tuvo buenas intervenciones defensivas, cubriendo a los centrales cuando se encontraron desubicados. Por el lado negativo, no supo moverse en el campo y ser opción de pase para sus compañeros.

Michel García

5) No fue un buen juego para el volante mexicano, sus pases fueron equivocados y de ese modo cortó la creación de jugadas ofensivas. Tuvo que salir por lesión en el segundo tiempo.

Manuel Iturra

6) El contención de los Rayos dio un partido regular, cortó los ataques poblanos, pero sin claridad para iniciar jugadas de contragolpe.

Xavier Báez

5) El mediocampista mexicano volvió a caer en el mal de siempre, no ser importante al ataque ni a la defensa, quedándose en medio de uno y otro.

Edson Puch

7) Así como en la mayoría de juegos, el chileno fue el único necaxista con ideas diferentes y capaz de, por sí solo, crear jugadas de peligro.

Maximiliano Barreiro

5) El delantero argentino sufrió lo mismo que todo aquel que ha ocupado el puesto de centro delantero en el equipo albirrojo; el poco contacto con el balón y por ende ninguna oportunidad; no es culpa del delantero.

Jesús Isijara

6) El extremo derecho produjo muy poco por el costado derecho, fueron muy pocas las veces que pudo llegar a línea de fondo y mandar un buen centro. 

Entraron de cambio

Alejandro Díaz

6) Entró al minuto 71 por Maxi Barreiro y tuvo que dedicarse a correr detras del balón.

Jesús Sánchez

S.C.) Ingresó al campo al minuto 81 por el lesionado Michel García, para así debutar en la Primera División.

Emilio MacEachen

S.C.) Sustituyó a Jesús Isijara al minuto 86.