Diego Alonso: "Hemos ido dejando la vida por pelear la liguilla"
(Foto: @MarionitoPuma)

El técnico del Pachuca, Diego Alonso, habló en conferencia de prensa luego del partido de este sábado ante Cruz Azul en donde, como es costumbre, Pachuca salvó el resultado y logró borrar de nueva cuenta la sonrisa de los aficionados celestes al rescatar el empate con gol de Óscar 'Conejo' Pérez. 

El timonel uruguayo abundó: "Lo que han hecho mis jugadores es increíble, demuestran personalidad, garra y compromiso. Mis jugadores han demostrado el reflejo de lo que es el equipo: entrega, pundonor, valentía y que, por sobre todas las cosas, demuestran rebeldía; estoy muy orgulloso de ellos", dijo.

En cuanto al gol que les dio el empate en el último momento el entrenador tuzo explicó su sentir al respecto:

"Es la primera vez que veo algo así (el gol de un portero), como jugador alguna vez me tocó ver una jugada en donde el portero cabeceaba y eso, pero ahora que lo viví más de cerca fue fantástico".

A pesar de hacer énfasis en la labor de Óscar Pérez y de Erick Gutiérrez, Alonso mencionó que el trabajo y el esfuerzo de todo su plantel es el que ha sacado los resultados: "Lo que mostraron jugadores como él, como 'Guti' que es un líder ante la adversidad, es el resumen de todo mi plantel, son inquebrantables; es un placer y un privilegio dirigir a estos jugadores".

"El primer gol nos toma descuidados, no nos dieron tiempo de manejar el partido, pero tuvimos que reivindicarnos y sobre todo puedo decir que, sin polemizar, es muy injusto el empate para mi equipo", finalizó.

 

VAVEL Logo