A pesar de las lesiones, Atlas sueña con una gran liguilla

Con más de quince lesionados a lo largo del año futbolístico, el conjunto rojinegro se ha logrado sobreponer para estar calificado este Clausura 2017.

A pesar de las lesiones, Atlas sueña con una gran liguilla
Aguirre, Salas y Martínez estuvieron en el evento | Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

En una conocida cadena de comida rápida, el equipo de Atlas presentó un nuevo socio comercial que desde media temporada estuvo participando en eventos durante los juegos de local. Este jueves hicieron el anuncio oficial para anunciar varios beneficios a los aficionados con pase rojinegro. Con esta "nueva estrella" podrán acercarse de otra forma con 'La Fiel' y que tengan otra opción de disfrutar su pasión. Al finalizar el evento mercadólogo, tres futbolistas dieron atención a los medios de comunicación.

Fidel Martínez, delantero ecuatoriano que fue uno de los refuerzos junto al 'Chavo' Alustiza intentará ayudar a su compañero a conseguir el título de goleo. "Da mucha alegría porque  Matías es una gran persona y compañero. Siempre le damos ánimos para que  haga muchos goles en beneficio de Atlas. Ojalá este fin de semana pueda marcar goles y también nos de esa alegría de los tres puntos", siendo compañeros en Sudamérica Alustiza conquistó el título de goleo en Copa Libertadores y ahora lo querrá hacer con los 'Zorros'.

Además el delantero con la camiseta "9" señaló que no es tan importante culminar en el liderato general, lo verdaderamente importante es que cierren de la mejor forma. La tarea no será sencilla puesto que reciben a un rival que estará peleando por quedarse un año más en la primera división de México.

"Madueña es el mejor lateral derecho de México", Javier Salas.

 

Continuó el mediocampista de contención Javier Salas que se ha vuelto un inamovible en el XI de Cruz en base a sus actuaciones y las lesiones que ha vivido el equipo. "Es algo complicado lo de las lesiones, afecta mentalmente al grupo y en lo futbolístico. Son piezas que pesan mucho, ya con una lesión tienen que apartarse para mejora, pero como hemos hecho todo el torneo con las bajas, las pudimos suplir y hay mucha competencia interna en el grupo", a pesar de todas las bajas ocurridas el sueño ahí sigue de llegar a lo más alto gracias a la calificación que ya tienen en la bolsa.

Para finalizar habló el central Gaddi Aguirre que ha sido más regular en este torneo sobre la importancia de la cantera esta temporada en el cuadro atlista. "Me siento muy contento porque la cantera sigue ahí, hay muchos jugadores que levantamos la mano para estar. Nuestros compañeros y yo trabajamos para que se diera el pase a la liguilla", con un aproximado de cinco jugadores extraídos de la Madriguera Rojinegra el cuadro 'Del Paradero' ha jugado este primer semestre del 2017.