Tras la adquisición del Club Puebla por parte de Grupo Salinas, la cual fue adelantada por VAVEL México, comienzan a limpiarse las oficinas del Estadio Cuauhtémoc.

Este periódico está en posibilidades de confirmar que Walter Fleita, director deportivo del equipo camotero desde mayo de 2015, así como el vicepresidente Pablo Lavalle, han quedado fuera del organigrama. Otro directivo que dejará su puesto será Omar Peirone, Gerente de Negocios Internacionales de la institución. Además, en los siguientes días se anunciarán otros cambios.

La nueva estructura del Puebla tomará el rumbo que la directiva notificó en el boletín de prensa, fechado el 6 de julio, donde desmintieron la supuesta venta del Club Puebla argumentando que “la situación económica por la que atraviesa nuestro grupo es complicada; por lo que tras una serie de estrategias y negociaciones, compartimos que Televisión Azteca aceptó pagar un adelanto por concepto de derechos de transmisión”, y siguió, "asimismo, comunicamos que el acuerdo con Televisión Azteca a cambio del adelanto de los derechos de transmisión, establece la incorporación de dos personas allegadas a Grupo Salinas al organigrama de la Institución: el señor Pablo Boy, en el área administrativa; y el señor Ángel Sosa, en el área deportiva”.

De esta manera, Pablo Boy fungirá como director administrativo mientras que Ángel Sosa hará lo propio en el parte deportiva.

Las fichas de los López Chargoy van saliéndose del tablero.