Andrés Mosquera llegó a León

El colombiano está en la ciudad y ya se puso la verde. Este jueves será su presentación ante los medios.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca
Andrés Mosquera llegó a León

Llegó el ‘bombero’, llegó Andrés Mosquera a León para intentar ayudar a salvar la situación tan emergente por la que se atraviesa, sobre todo para apuntalar una muy zaga central que se ha visto bastante debilitada desde el fin del torneo pasado; primero, con la lesión de ligamento de Guillermo Burdisso, y ahora, con la expulsión de Diego Novaretti y ausencias de otras alternativas como es el caso de Miguel Herrera Equihua o Cristian Torres.

Mosquera: "Es un sueño cumplido"

Ante eso, la contratación se tuvo que dar y es por eso, que luego de un largo día en Bogotá, Colombia, tramitando su visa de trabajo con algunos contratiempos, el apodado y de apellido Guardia arribó al bajío la mañana de este miércoles y al filo de las 7 de la mañana, cuando se registró el aterrizaje de su vuelo. Posteriormente se trasladó al hotel sede de la Fiera y compartió algunas palabras.

“Estoy muy bien, muy contento de estar acá, con muchas ganas y estar a disposición de todos. Para mí es un sueño cumplido y que se venía buscando desde hace tiempo. Qué bueno que se me da la oportunidad de venir a León, un club importante, con una hinchada maravillosa, así que espero poder cumplir con todas las expectativas”, dijo en entrevista para el portal del club.

Mosquera, quien llega como uno de los últimos referentes del Deportivo Independiente de Medellín, será presentado este jueves ante los medios de comunicación, y seguramente, este mismo miércoles tendrá el primer contacto con la plantilla, así como Javier Torrente. En cuanto a lo que respecta a temas administrativos, la directiva esmeralda espera contar con su Certificado de Transferencia Internacional antes del sábado para que, por lo menos, quedé registrado para el duelo ante Cruz Azul.

VAVEL Logo