En su presentación en el torneo copero, el Deportivo Toluca  se impuso 3-0 a los Dorados de Sinaloa, partido que se disputó en el Nemesio Díez. 

El auxiliar técnico de los choriceros además del triunfo resaltó la labor que hicieron varios juveniles como García, Zamora y Delgadillo, quienes iniciaron el encuentro como titulares. 

Sobre la cirugía que tuvo Alfredo Talavera, aseguró que con base en el reporte del galeno José Luis Serrano la operación resulto exitosa y aunque la recuperación del arquero y capitán choricero sería tardía, el club le da el apoyo a Luis García para ser el arquero titular mientras Talavera está fuera de las canchas,  aunque García  ha sido arquero del cuadro escarlata, cuando Talavera estuvo fuera por compromisos que tenía con la Selección Azteca.

Sobre el rendimiento del defensa uruguayo, Maximiliano Perg, el auxiliar aseveró que jugó bien, pese a ser su primer juego con los choriceros: "Cumplió, obviamente viene llegando y las expectativas son muy altas para con él; y lo hizo bastante acertado, el entendimiento con los compañeros fue muy acertado, así que fue un buen debut”.

Además, Rangel Torres destacó que el club ha ligado 2 victorias consecutivas, 1 de copa y otra de liga, ambas en casa y eso le da confianza al club rojo de seguir subiendo su nivel.

Por último, destacó los partidos de sus delanteros, Fernando Uribe y Enrique Triverio, quienes han marcado doblete con la institución mexiquense.   

"Tenemos a dos grandes centros delanteros, hoy día le tocó a “Kike” (Triverio) marcar; creo que son gente de mucho peso en el equipo, pero no nada más ellos, ellos complementan los goles, pero también todos los demás se hacen que se cumpla ese objetivo del gol, así que fue muy bueno

El siguiente juego del Deportivo Toluca será frente al Atlas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 3 de la LigaMx.