Felicidad total existe ahora en León, y es que los resultados así lo permiten. El cuadro de Gustavo Díaz ha sumado su cuarta victoria en fila en el torneo, tras el inicio de una nueva era, y es por eso que en el bajío todo es felicidad gracias a los resultados que los han acompañado. Así lo dijo William Yarbrough, quien aplaudió la victoria ante Lobos BUAP.

"Sabíamos de la importancia de este partido, más por cómo hemos visto la tabla tan apretada. Era ganar sí o sí para asegurar estar en los primeros puestos y obviamente esto ayuda en el aspecto anímico", dijo un notablemente contento arquero hidrocálido.

Si bien es cierto que en lo personal vivió momentos complicados los últimos partidos, Yarbrough manifestó estar contento por el repunte que ha tenido dentro del campo; prueba de ello el penal parado ante Lobos en una muy grata actuación en Puebla, misma que lo deja recargado en lo anímico.

"Obviamente tenemos que trabajar porque lo ideal es que no haya tantas llegadas a gol, pero tenemos que estar preparados los arqueros. Estoy contento por la actuación de hoy, pero hasta ahí, ahora hay que descansar, hacer un buen partido en Fecha FIFA en Estados Unidos y luego pensar en Tigres", dijo.

Finalmente, y aprovechando la visita a Puebla, uno de los estados afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, 'Will' mandó una felicitación a la afición y gente de León, que hizo unión y mandó toneladas de víveres a los damnificados por el suceso, situación que lo deja bastante orgulloso.

"Yo la verdad tengo que mandar una enorme felicitación a toda nuestra afición, el apoyo que brindaron a todos los afectados fue impresionante. La idea era mandar un tráiler y se terminaron mandarnos toneladas de ayuda, entonces una enorme felicitación a la gente de León", cerró.