Dos son los jugadores de Monarcas Morelia que han sido llamados para defender a su selección durante la eliminatoria, Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Lo del goleador de la “Monarquía” no sorprende, está en un gran nivel, demostrando día a día de lo que es capaz, siendo un referente para el equipo, sin embargo lo Polo es un poco más novedoso, ya que el volante no viene teniendo tanta continuidad en el equipo.

Tenemos que recordar que Perú se está jugando su clasificación al Mundial, y lo hará nada más y nada menos que contra la Argentina de Sampaoli, la cual no atraviesa su mejor momento y está en riesgo de quedar fuera de la justa. Sin embargo, los pamperos han querido jugar una carta que es un poco sorpresiva, han decidido jugar este partido en “La Bombonera”, estadio que pertenece al club Boca Juniors.

A los sudamericanos esta decisión no les vino tan mal, ya que la última vez que Perú se enfrentó a Argentina en esta cancha salió victorioso, dejando a la albiceleste fuera del mundial de 1970, el cual se disputó en nuestro país. Esperemos que estos dos peruanos dejen el nombre de Morelia muy en alto, haciendo un buen papel en la ciudad de Buenos Aires, tratando de hacerle la travesura a Messi y compañía, ojalá que ambos tengan minutos para poder demostrar su potencial y el porqué de su convocatoria, mucha suerte guerreros.