Después de varias semanas sin conseguir un resultado positivo, Puebla y Santiago Ormeño por fin lograron la victoria en casa, y este viernes se impusieron 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente por la jornada 12 de la eLiga MX.

Los purépechas fueron controlados por el jovencito Ricardo Gutiérrez, quien no pudo mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos, donde el venezolano Fernando Aristeguieta llegó a segundo poste para prenderla de volea y adelantar a los visitantes.

A partir de ahí, Puebla comenzó con el dominio del partido, aunque fue hasta la parte complementaria que Ormeño con su avatar, levantó la mirada y puso la pelota en el ángulo para emparejar los cartelones.

Sobre la recta final del cotejo, el paraguayo Osvaldo Martínez aprovechó el rebote del portero para conectarla con la cabeza y hacer el 2-1. En tanto que al minuto 85, el uruguayo Cristian Tabó sacó un derechazo fulminante para anotar el 3-1.

Con este resultado, el conjunto poblano llegó a 15 puntos, aunque sigue lejos de la zona de calificación; mientras que Morelia se estancó en el lugar 11 con 18 unidades.

El próximo lunes, Monarcas recibirá a Tigres de la UANL y, dos días después, Puebla viajará a la capital mexicana para medirse en contra de los Pumas de la UNAM.

VAVEL Logo
Sobre el autor