Después de un pequeño receso debido a la fecha FIFA, el torneo local vuelve a la acción, los 18 equipos de la Liga Bancomer MX seguirán en la búsqueda de acceder a los puestos de liguilla y así poder pelear por el título. En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos ya disputando la jornada 13 del Apertura 2017. 

A sellar el primer objetivo

Uno de los principales objetivos para la escuadra de Rayados de Monterrey es salir campeón, pero para ello primero deberán clasificar a la liguilla. A lo largo de todo el torneo, Monterrey ha sido un amplio dominador y es por eso que ha sido líder casi todo el torneo.

A unas jornadas antes de que termine el torneo regular, los dirigidos por Antonio Mohamed podrían estar asegurando su pase a la siguiente ronda. En caso de que vencieran a los tuzos, estarían llegando a 27 puntos y con dos partidos pendientes. Este encuentro significaría un gran paso en cuanto a las aspiraciones del equipo.

Momento de enracharse

Si verdaderamente el equipo de Pachuca desea avanzar a la liguilla éste es el momento. Los dirigidos por Diego Alonso saben que si desean llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes es clasificando a la Liguilla, de lo contrario no llegarían con el mejor ritmo a la competencia internacional.

Para poder seguir con aspiraciones dentro del certamen, deberán ser el primer equipo que pueda vencer a Monterrey; claramente no será una tarea fácil aunque representaría un avance en cuanto a los objetivos planteados.

Jugadores a seguir:

Avilés Hurtado: El jugador de Rayados que fue contratado para este torneo ha sido una pieza muy importante puesto que su calidad y velocidad han sido vitales dentro del esquema de Mohamed.

Víctor Guzmán: El mediocampista mexicano ha sido la revelación tuza y es que el dorsal #5 ha sido de los jugadores más importantes para su equipo considerando la cantidad de goles que ha anotado.