Óscar Ustari: "No es un resultado tan malo"

Dadas las circunstancias que se dieron en el partido, el arquero argentino de los Rojinegros opinión que este empate al final del partido fue bueno al estar jugando de visitantes.

Óscar Ustari: "No es un resultado tan malo"
Admitió dos goles en la tarde Osky | Foto: Lore Solórzano / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Se acabaron los juegos ante rivales de la tabla porcentual en el actual torneo para los Rojinegros del Atlas, este último fue ante los Gallos Blancos y consiguieron una valiosa unidad gracias al empate a dos tantos en encuentro que se celebró en el Estadio Corregidora. El arquero Óscar Ustari habló al finalizar el cotejo sobre el accionar de su equipo y las situaciones tan contrastantes que se dieron con el marcador.

"Parecía por momentos que el partido se pudo haber ganado, luego mirando el resultado final (2-2) y que nosotros terminamos con un hombre menos no es un resultado tan malo. Porque también veníamos a una cancha complicada como lo es Querétaro y hemos batallado a lo largo del torneo siendo visitantes", Óscar Ustari se va satisfecho con el punto que sacaron del ''Gallinero' ya que además de seguir en la pelea por la liguilla, conservaron su marca invicta ante equipos que pelean por mantener la categoría.

Con una ventaja al minuto 2' que obtuvo Atlas con el primer gol en México del inglés Ravel Morrison con la playera de los tapatíos. Óscar siente que les costó entrar en ritmo de partido a pesar de ya ir ganando, debido a que no pudieron conservar el marcador favorable muchos minutos. Al final del juego pudieron reaccionar, pero ya solo les alcanzó para igualar a dos tantos.

"El que le tiene miedo a un rival, no puede jugar futbol"

El siguiente miércoles, los del 'Paradero' disputarán su juego pendiente ante Tigres que se suspendido debido a los problemas de la pantalla 360° que en ese entonces se estaba colocando en el Monumental. Sobre este siguiente encuentro, esto opinó el guardameta camiseta número uno. "Nadie duda de la calidad de los jugadores que tienen ellos, pero nosotros jugamos en casa ante nuestra gente. Nos hacemos muy fuertes en casa, será un juego muy complicado y hay que tomar los cuidados necesarios para detener a sus delanteros", mencionó Óscar.

Con 20 unidades para los rojinegros que los tiene colocados en la novena posición general, la  posibilidad de liguilla sigue muy latente sobre todo por este juego extra que tienen. "Es importante ganar, aparte de que nos meteríamos a la liguilla, es un golpe anímico importante derrotar a Tigres. Después de ese juego vendrá el Clásico de la ciudad que siempre es nuestra prioridad ganarlo", sentenció el arquero de 31 años de edad.