Confía 'Chuchín' en conseguir pase a Semifinales

Pese a tener malos recuerdos en Monterrey, el presidente del León confía en presenciar un buen juego donde su equipo logre avanzar con un buen arbitraje.

Confía 'Chuchín' en conseguir pase a Semifinales
(Foto: Twitter - Javier Juárez)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Muchos malos recuerdos quedaron en León luego de la eliminación a manos de Tigres hace un año en el Estadio Universitario, no por el resultado, sino por las formas, y es que es por todos recordados los fallos puntuales que influyeron de manera directa para que la Fiera no pudiera instalarse en la final del entonces cursante Apertura 2016.

Un año después, los Esmeraldas vuelven a toparse ante los regios, ahora en los Cuartos de Final, y es Jesús Martínez Murguía, el presidente leonés, quien fue claro al resaltar que esto no significa una revancha, pues no son las mismas instancias, sin embargo sí espera que lo que predomine es un buen espectáculo y que precisamente los aficionados sean los ganadores al presenciarlo.

"La anterior era una Semifinal, para que sea revancha tiene que estar en la misma instancia. Obviamente es Liguilla, sólo pasa uno, quedamos con un sabor amargo de la última eliminación, pero estamos confiados en que haremos un gran partido y que gane el futbol, que gane la gente y esperemos que el León avance", dijo a su llegada a la Sultana del Norte.

A su vez, 'Chuchín' subrayó que "veo muy bien a mi equipo, realmente sabemos que jugamos un partido muy importante para nosotros, que jugamos ante un gran rival que tiene una gran afición, pero somos un equipo maduro, que sabe jugar Liguillas y estamos conscientes de lo importante que será el partido", al tiempo que aplaudió la confianza con la que llegan sus jugadores al encuentro.

Finalmente al 'Presi' esmeralda le pareció extraño que Miguel Ángel Hernández, uno de los abanderados designados, repita en la cuarteta arbitral, tomando en cuenta que hace un año precisamente en la eliminación polémica de la Fiera en Semis, estuvo también y fue el inmiscuido. No obstante, espera que ahora los errores no salgan a la luz y todo pueda desarrollarse de buena manera.