Los pupilos Miguel Herrera no tuvieron contundencia de cara al marco rival en el último semestre. Destacando el bajo nivel que tuvieron muchos jugadores del club, como Silvio Romero, Cecilio Domínguez e incluso el mismo Oribe no tuvo su mejor torneo, todo esto tendrá que mejorar de cara al siguiente torneo si el equipo quiere aspirar al título.

Un '9' mexicano ha arribado a Coapa y se trata de Henry Martín, con 25 años quiere demostrar su valía en uno de los equipos más importante del país. La llegada del delantero ha sido algo criticada debido a los escasos goles que anotó en el último tiempo, si bien es de la confianza de Miguel, cabe recordar que en su estancia en Xolos era de los consentidos de Herrera, por lo que llegó al conjunto de la capital para solucionar esta falta de gol.

El caso de Henry podría parecido al de Rubens Sambueza, al llegar a la institución el 14 fue muy criticado, por su conducta dentro de la cancha, por el club de donde venía y por más cuestiones pero llegó a demostrar su calidad y se convirtió en una especie de ídolo para la afición crema. Henry quiere hacer algo parecido, viene para aportar su granito de arena al equipo, goles, pasión y sacrificio.

El ex de Xolos tiene condiciones que pueden resaltar en Coapa, es un delantero rápido, con gran potencia y hábil, si puede explotar estas condiciones con su nuevo equipo puede convertirse en el jugador que toda la afición quiere.