Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iníciales de Dorados vs Monterrey en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Banorte. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

La última ocasión en la que se enfrentaron ambas escuadras fue en el Clausura 2017, en esa edición de la Copa Mx, los rayados golearon por marcador de 5 a 0.

El partido entre Dorados vs Monterrey se llevará a cabo en la cancha del Estadio Banorte, el cual cuenta con capacidad para 20,108 espectadores, se espera una buena entrada.

Atentos a Cesar Montes: El defensa regiomontano debe aprovechar lo máximo este certamen, además de defender con todo su corona como campeón.

Atentos a Vinicio Angulo: El delantero de Dorados tiene en sus pies la posibilidad de darle a su equipo sus primeros untos del certamen por lo que debe de dar una gran actuación.

En los últimos años en los que se han enfrentado ambas escuadras, Rayados de Monterrey ha ganado en siete ocasiones y solo ha perdido una vez, no han empatado y todos sus encuentros han asegurado goles.

Por otro lado, los dirigidos por Mohamed inician con la defensa de su corona en busca de lograr el bicampeonato.

El equipo de Dorados no inicio de la mejor manera este certamen, ya que en la jornada pasada cayó por marcador de 2 a 1 frente a Correcaminos.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Dorados vs Monterey, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Banorte a partir de las 21:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marco Clara
Diseñador Grafico, Futuro Lic. en Ciencias de la Comunicacion; Escribo para Cruz Azul y Monterrey