El secreto a voces, se hizo oficial. Este martes la directiva de Rayados de Monterrey confirmó que Duilio Davino, tomará el puesto que dejará vacante Luis Miguel Salvador dentro de la institución de la Sultana del Norte.

En conferencia de prensa, la comitiva regiomontana dio a conocer los detalles de la llegada del que fuera en una etapa de su carrera, defensa central del equipo norteño.

José González Ornelas fue el encargado en tomar primeramente la palabra y reconoció a Claudio Lostanau quién hace unos días falleció y fue parte de Monterrey como jugador y después director técnico. Envió las condolencias a la familia y deseó además pronta resignación tras la pérdida.

Posteriormente se cumplió con el protocolo del anuncio de Davino: “Nuestra institución tendrá un nuevo responsable de la presidencia deportiva del club de futbol Monterrey. Reiteramos nuestro agradecimiento y reconcimiento a Luis Miguel Salvador”.

A partir del próximo torneo el nuevo Presidente del club será Duilio Davino quién en este último año se vino desempeñando como Director Deportivo de nuestra institución”.

Ornelas manifestó que Duilio se encargará de la planeación deportiva del equipo y que gestionará las modificaciones en la composición de plantel, de cara a lo que será el Clausura 2017.

Reiteramos el compromiso de siempre que está planteado en nuestro código de ética, tenemos la responsalidad de alinear todos los esfuerzos, todos los recursos de esta instiución, para el logro de los máximos objetivos en todos los objetivos deportivos, en todos los torneos que participemos”.

A su vez, Davino ya con su nuevo cargo manifestó su agradecimiento a la institución y también reconoció lo que fue la estancia de Salvador durante quince años.

Estoy listo y preparado para asumir esta responsabilidad, todas las decisiones que tomemos serán siempre pensando en el beneficio de la institución”.

Se reiteró que Antonio Mohamed continuará como timonel del equipo pero luego de la eliminación en el Apertura 2016, Davino comentó de forma contundente: “Después de este fracaso, tiene menos crédito”.

Rayados rompió filas y ahora comienzan a disfrutar de unas vacaciones prácticamente cortas, puesto que en enero dará inicio un nuevo torneo en México.