Necaxa rescató el empate como visitante en un partido que más que futbol, se tornó en un concierto de patadas y empujones. Murciélagos aprovechó su gol tempranero para dedicarse a defender el resto del encuentro, mientras que Bryan Colula se vistió de héroe para su equipo al conseguir el gol del empate al minuto 68.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Yosgart Gutiérrez

9) El arquero mexicano no tuvo nada que hacer en la jugada del gol, cuando Mauricio Castañeda remató de primera y a segundo palo un centro desde la izquierda. En las jugadas siguientes se mostró igual de atento y seguro con las manos.

José Hernández

8) El joven lateral izquierdo lo hizo bien por su banda, abrió la cancha y estuvo cerca de darle una gran asistencia a Martín Barragán en los primeros instantes del encuentro.

Jesús Veyna

6) El joven central se vio algo desubicado en su primer encuentro como necaxista, situación que corrigió con el correr de los minutos, pero que le costó un gol a su equipo.

Mario de Luna

6) El defensa hidrocálido saltó como capitán para este encuentro pero, a pesar de que los ataques locales fueron tímidos, la coordinación general de la zaga fue deficiente.

Bryan Colula 

7) La banda del lateral derecho fue la más frágil en defensa, mientras que en ataque sus pases largos fueron interceptados en su mayoría. Se vistió de héroe con su gol al minuto 68.

Roberto Alvarado

6) El volante lateral nunca encontró su lugar para hacer lo que sabe: desbordar y llegar a línea de fondo. Fue sustituido al minuto 68.

Luis Gallegos

6) A pesar de recorrer el costado izquierdo de la cancha como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión Pipe no encontró asociaciones ni huecos para penetrar a la defensa.

Fernando González 

7) El contención mexicano hizo un buen trabajo para recuperar la bola en medio campo, pero en materia creativa sus pases fueron siempre laterales, con nula imaginación.

Marcelo Allende

7) Para este partido, el joven de 18 años saltó a la cancha recargado por la banda derecha y aunque con buen manejo de pelota, no encontró la profundidad por sí mismo ni en algún compañero.

Víctor Dávila

6) El habilidoso chileno saltó al campo como delantero, pero no vio la misma suerte que en sus juegos anteriores. Nunca estuvo cómodo para recibir o conducir la pelota y terminó por salir en el descanso.

Martín Barragán

5) Las opciones del delantero mexicano fueron apenas dos, pero ambas lo suficientemente claras, en una falló la recepción y en la otra su remate se fue por un costado.

Entraron de cambio

Gerson Torres

8) El extremo costarricense hizo su debut y su entrada revolucionó la banda derecha, pues jugando a pierna cambiada creó peligro al enganchar hacia dentro.

Carlos Camacho

6) El joven sub-20 entró por su contemporáneo en la lateral izquierda, y aunque fueron constantes sus apariciones en el terreno rival, ninguna con peligro.

José Plascensia

S.C.) Entró por Roberto Alvarado al minuto 68.

VAVEL Logo
Sobre el autor