Ciudad Universitaria se convirtió en una fiesta con el triunfo de Pumas de la UNAM sobre Bravos de Juárez (3-0), duelo que dejó contento al estratega univeristario, David Patiño

"Estoy contento porque veo un equipo solidario, responsable, enfocado en lo que se quiere. Sabíamos que ganar hoy era muy importante y jugando como jugó el equipo, pues mejor aún", dijo el estratega auriazul en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario. 

Sobre el trabajo realizado por sus jugadores en el duelo de ayer, Patiño comentó: "Estoy muy contento con el desempeño de hoy, las transiciones defensivas son el reflejo de la identidad puma que hoy se hizo muy evidente”, mencionó. 

"Estoy contento porque veo un equipo solidario"

Para finalizar, el equipo del pedregal añadió a un nuevo atacante a su plantel. Erick "El Cubo" Torres se convirtió en el nuevo refuerzo felino para el Clausura 2018, por lo que el mismo entrenador habló de lo que él puede aportar en la ofensiva universitaria. 

"Con el Cubo tenemos alternativas, tenemos recambio, se caracteriza por tener gol y lo ha demostrado en los equipos en los que ha estado. Fue parte fundamental en la salvación de Chivas. Es muy importante tener un recambio y cumple con el perfil que necesitábamos: mexicano, goleador y que pueda sustituir o jugar con Nico", concluyó.