Luis Fernando Tena: "La expulsión cambió todo"

El 'Flaco' Tena habló tras la derrota de los emplumados contra Morelia por la mínima.

Luis Fernando Tena: "La expulsión cambió todo"
Foto: Lore Solórzano | VAVEL México
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Tras culminar el encuentro contra Monarcas Morelia con un resultado desfavorable para el Club Querétaro, Luis Fernando Tena habló ante los medios.

Con una expulsión dudosa de Miguel Samudio al minuto 7 que cambió todo el encuentro para los visitantes, los emplumados no pudieron sacar la casta y cayeron por la mínima. Tena lamentó que el equipo jugara más de 80 minutos con un hombre menos, a pesar de eso su equipo luchó hasta el final.

'Nuestro equipo dejó todo en la cancha, tuvimos que jugar más de 80 minutos con un jugador menos, además con un equipo que juega tan bien como Morelia en su propia casa, todo se hizo cuesta arriba'.

Asimismo, aseguró que la expulsión cambió todo; ya que no se pudo hacer todo lo que se había trabajado y el desgaste de los futbolistas fue mayor.

'A cualquier equipo que le expulsen a un jugador obviamente va a cambiar todo, todo lo planeado ya no sirvió, el equipo dejó todo, luchó hasta el último minuto como se debe de hacer'.

Acerca de la expulsión, Luis F. Tena no quiso hablar ya que aseguró no poder expresarse acerca del arbitraje, argumentando que serían los medios y el señor Arturo Brizio quienes juzgarían, asegurando que el cuerpo técnico tiene que pensar en su equipo.

'Nuestro equipo se acomodó bien, luchó hasta el último minuto y lamentablemente nos vamos con las manos vacías', declaró el 'Flaco' Tena.

A su vez, Tena dijo estar consciente del problema en la tabla porcentual, asegurando que el objetivo primario del equipo es salvarse del descenso y el no sumar perjudica. Para finalizar, el técnico habló del próximo encuentro de los Gallos Blancos, el Veracruz, duelo muy importante por el problema del descenso.

'Es de los partidos más importantes, ya tenemos que concentrarnos en eso, olvidar este partido tan atípico y el desgaste, tenemos tiempo para recuperar porque ya estamos pensando en Veracruz'.